Your search results

Plan Destino Seguro

Compramos tu vivienda!

.

Cont√°ctanos

Contacta con nosotros por teléfono, email o rellena el formulario y en menos de 24 horas te llamaremos para darte toda la información que necesites.

.

Te visitaremos

Visitaremos tu inmueble de primera mano para valorarlo, tendremos en cuenta todos los detalles para darte un valor adecuado.

.

Recibe una oferta

Una vez realizada la valoración de tu inmueble, te presentaremos una propuesta de compra teniendo en cuenta mercado inmobiliario actual.

.

Firma de contrato de arras

Si aceptas nuestra propuesta de compra, formalizaremos la compraventa mediante la firma de contrato de arras y nos encargaremos de todas las gestiones.

.

Por √ļltimo, escritura ante notario

Una vez formalizada la firma ante notario podr√°s disponer de la totalidad de tu dinero y continuar con tus proyectos.

Cómo funciona?

Nuestro sistema es f√°cil y est√° pensado para clientes que por alg√ļn motivo necesitas vender su propiedad de forma r√°pida y segura.

  1. Solicita asesoramiento sin compromiso
  2. Un experto te visitara y te ofreceremos una propuesta a tu medida.
  3. Recibe una oferta de compra directa
  4. Formalizaremos un contrato de arras
  5. Firma de escritura p√ļblica ante notario.
Encuentra tu hogar - Inmobiliaria Barcelona

Es muy simple

Todo comienza llamándonos por teléfono o rellenando el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto cuanto antes para darte toda la información. Un experto te asesorara para encontrar la mejor solución, en un plazo de tiempo reducido te realizaremos una oferta de compra directa por tu propiedad, si por cualquier circunstancia no pudiéramos avanzar con la compra directa, te proponemos avanzarte una parte de la inversión y nos comprometemos en exclusiva a vender tu inmueble.

Una vez realizada la revisión legal y urbanística del inmueble y comprobar que cumple con todo, solo nos queda formalizar la operación.

Solicitar información





    O si prefieres ll√°manos al 615 69 95 02

    Nuestros Partners

    Sabemos que la compra de una vivienda es uno de los momentos m√°s importantes de tus vidas y queremos acompa√Īarte en todo el proceso.

    Compare

    Whatsapp!