Your search results

¡Tasamos tu piso gratis!

Consulta el valor de tu vivienda sin compromiso

Valora tu casa aquí

¿Estás pensando en vender o alquilar tu propiedad? En Destinocasa ofrecemos una tasación vivienda online gratuita y un asesoramiento a medida, ¡te garantizamos el mejor servicio en valoración piso Barcelona!

¿Cómo quieres localizar el inmueble?







    Deja tus datos aquí para ver tu resultado





    O si prefieres llámanos al 615 699 502

    Encuentra tu hogar

    ¿Por qué Destinocasa?

    Muy sencillo, porque somos la inmobiliaria idónea para encontrar la casa que tienes en mente. Y es que, desde nuestros inicios hemos tenido como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes más allá de encontrarles la vivienda que estaban buscando, nos encargamos de encontrarles un hogar.

    Para lograrlo, contamos con una amplia experiencia, trayectoria y un profundo conocimiento del sector inmobiliario en la ciudad. Esta dedicación, combinada con nuestra cercanía con los clientes, ha llevado a la agencia inmobiliaria Barcelona a consolidarse como líder en la intermediación inmobiliaria.

    Estos logros nos motivan a seguir apostando por ofrecer un servicio integral de asesoría e inmobiliaria Barcelona, completamente adaptado a las necesidades individuales. De esta manera, continuaremos expandiendo nuestra marca a lo largo de todo el territorio catalán.

    [grw id=»198″]

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo se calcula el valor de mi piso?

    Los cálculos se obtienen a partir de los siguientes parámetros:

    • Datos de Oferta y Demanda en tu barrio
    • Evolución de los precios en un barrio durante los últimos 24 meses
    • Indicadores de tendencia en el sector inmobiliario
    • Datos oficiales del catastro
    • Comparación con otras viviendas cercanas con las mismas características o similares

    ¿Por qué tasar mi piso?

    Conocer el valor estimado por el que podrías vender tu inmueble es determinante. A partir de aspectos como el estado de la vivienda, sus características y el precio de las que se encuentran alrededor se determina la tasación vivienda. Si el precio no se ajusta a ello, será difícil encontrar un comprador.

    Valora tu piso con Destinocasa y tendrás la opción de venderlo en 1 mes. Nuestros profesionales te darán una referencia aproximada del precio que tu casa debería tener para venderse.

     

    ¿Quieres alquilar tu piso?

    Si prefieres apostar por el alquiler, también deberás considerar algunos factores como la comunidad autónoma o el valor del inmueble. Para más información por parte de nuestros profesionales, consulta la sección “Destinocasa Alquiler”.

     

    ¿Cuánto cuesta la tasación vivienda online?

    Destinocasa realiza la valoración piso Barcelona de forma gratuita y sin compromiso.

    ¿Cómo aumentar el valor de mi piso?

    Uno de los puntos clave hoy en día es la sostenibilidad. Por ello, aplicarlo en el sector inmobiliario es más importante que nunca y resulta una variable obligatoria a tener en cuenta antes de poner tu piso en venta. Esto se refleja en el certificado de eficiencia energética.

    Otro de los aspectos que puede hacer que tu piso se revalorice hasta un 20% es reformarlo. El comprador potencial se imagina viviendo en tu vivienda, y para ello esta tendrá que adaptarse para que luzca acogedora y agradable. Para favorecer su “fantasía”, los espacios de almacenaje como armarios o estanterías son una excelente opción.

    Los acabados también son fundamentales: pintura, tuberías, etc. Reparar cualquier desperfecto antes de poner en venta tu vivienda la hará más atractiva. Asimismo, apostar por persianas eléctricas, equipos inteligentes controlados o sistemas de seguridad marcarán un plus en la valoración inmuebles.

     

    Nuestros Partners

    Compare

    Whatsapp!