Your search results

Porque vender no es cuestion de suerte confia en verdaderos profecioneles

Escoge un plan y sólo pagas si vendemos tu piso, así de simple, sin papeleos ni letra pequeña!

Informate gratis

Te llamamos para hacer una valoración gratuita y asesorarte para vender tu piso

    O si prefieres llámanos al 615 699 502

    Quiénes somos - destinocasa

    Quiénes somos

    Desde nuestros comienzos nuestra filosofía ha sido siempre el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con nuestra experiencia, trayectoria y conocimiento profundo del negocio inmobiliario en toda la zona.

    Quiénes somos - destinocasa

    Nuestro equipo

    En las oficinas de Destinocasa, contamos con una estructura formada por especialistas que le podrán ofrecer un servicio integral de asesoría adaptado a usted y una solución a sus necesidades inmobiliarias, siempre a la vanguardia de un mercado que continuamente se actualiza.

    Una agencia inmobiliaria completa y resolutiva!

    Quiénes somos - destinocasa

    Nuestro ADN

    Gracias al compromiso de nuestro equipo ya con más de seis años apostando por la constancia en el trabajo y la cercanía con nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas lideres en la intermediación inmobiliaria en la zona de Poblenou, Vila olímpica y el Clot de Barcelona, resultados que nos motivan a seguir apostando en los próximos años a la expansión de la marca en el territorio Catalán y seguir ampliando el grupo.

    Quiénes somos - Destinocasa

    Un equipo con alma

    Nuestro equipo de Profesionales dedicado a ofrecer un servicio diferenciado y eficiente, buscando constantemente la perfección, la calidad y el buen hacer y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.

    Compare

    Whatsapp!